Con diseño propio

 

Cuando se trabaja con multitud de proveedores de calidad y buen hacer, y el diseñador tiene libertad para vender y crear lo que considera oportuno con el único fin de satisfacer las necesidades y preferencias del cliente, el resultado suelen ser diseños totalmente personalizados en los que muy difícilmente (casi imposible me aventuraría a decir) se repiten.

Con estas condiciones de trabajo sin limitaciones cada cliente tiene la posibilidad de eligir:

· El color que quiere, no sólo para cada mobiliario, sino incluso para cada parte del mobiliario (caja de un color, frentes de otro, cajones de colores diferentes, etc.).

· La tela o piel que quiere para un sofá (y para cada parte del mismo), una silla, un cabezal tapizado, etc.

· Las medidas del mobiliario que mejor se adapten a las que el cliente tiene disponibles, llegando incluso a solicitar a los proveedores que hagan determinadas piezas en medidas personalizadas.

Al final en casa es donde pasamos la mayor parte de nuestra vida y es fundamental sentirnos cómodos y crear un entorno acogedor que nos resulte atractivo y que evoque en nuestra mente sensaciones muy satisfactorias al recordarla cuando estamos fuera

 

001 010 011 020 021 032 033 034 036 040 041 042 Cocina Foto 01 Foto 04

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>