Cabezales para camas de matrimonio

 

El post de hoy lo dedicamos a los cabezales de las camas de matrimonio, elemento que ha cambiado mucho en los últimos años respecto a los cabezales tradicionales que se utilizaban años atrás y que en su mayoría eran de madera o hierro de forja.

Siempre ha habido una gran variedad de cabezales en el mercado, a lo que había que sumar los diseños que cada carpintero particular hiciera, y que en muchas ocasiones eran (y aún son en la actualidad, aunque ya no es lo más común) verdaderas obras de arte que requerían muchas horas de trabajo.

En la actualidad sin embargo los materiales para la realización de cabezales se han multiplicado en gran medida, haciéndose cabezales tapizados en piel o tela como si de un sofá se tratara, de madera, de hierro forjado, de chapa de madera, de aluminio, de cristal, etc., incluso llegando a simplemente pintarse directamente en la pared o utilizarse papel o vinilo para simularlos. A esto hay que sumar la ingente cantidad de formas y colores en las que se realizan, consiguiendo con todo ello que podamos verdaderamente llegar a personalizar nuestro dormitorio de una forma única y adaptada completamente a nuestro gusto.

 

Cabezal 15 Cabezal 16 untitled untitled Cabezal 19 Cabezal 20 Cabezal 01 untitled untitled Cabezal 04 Cabezal 05 Cabezal 06 Cabezal 07 Cabezal 08 Cabezal 09 Cabezal 10 Cabezal 11 Cabezal 13 Cabezal 14 Cabezal 12

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>